
El tiempo avanza sin pausa, sin mirar atrás…El envejecimiento es una realidad que hay que llevar con dignidad y sin prejuicios. La ciencia evoluciona y los procedimientos médicos de vanguardia nos aseguran que es posible tener un aspecto juvenil.
En la actualidad se reconoce científicamente que es imposible detener el proceso del envejecimiento, pero no en cambio el retrasarlo, sólo es cuestión de mejorar algunos hábitos. Con una alimentación adecuada, ejercicio físico y mental y suplementos acordes al tratamiento, con seguridad usted podrá lograr retrasar el envejecimiento con una mayor calidad de vida tal y como demuestran los diversos estudios que se han realizado en torno a la medicina “antiaging”.
La medicina del futuro ya esta aquí, los procedimientos que retrasan el paso de los años son una realidad y si empezamos a aplicarlos de una manera ágil y responsable, con seguridad los años sólo se verán reflejados en la cédula.
La medicina “antiaging”, actúa de forma activa antes de que surja la enfermedad, y además corrige los desequilibrios de nuestro estilo de vida, que con el paso del tiempo van afectando nuestro organismo y nuestro aspecto físico. Con valoraciones sencillas y tratamientos fáciles de llevar, podremos conocer nuestro estado real.
Las herramientas médicas para detectar los efectos del envejecimiento van desde sistemas de diagnóstico (Test de estrés y de “antiaging”) hasta tratamientos y terapias desintoxicantes y revitalizantes, que se convierten en las herramientas para “detener el paso del tiempo”, y así poder proyectar esa juventud tan anhelada.
Son diversos los estudios médicos que se han realizado en los últimos años con los alimentos antioxidantes. Los resultados son sorprendentes y dicen que si se cuida la alimentación y la calidad de vida, se neutralizan los radicales libres, que están directamente relacionados con el envejecimiento prematuro.
Esta "moda” antioxidante ha hecho que se deriven una serie de fórmulas para combatir el paso de los años. Así, personas que desean “desoxidarse” toman vitaminas que previenen el envejecimiento cutáneo o se inyectan principios activos como vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y otros nutrientes con el único fin de frenar el envejecimiento de la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario