2 edición
La magia del “Antiaging”... Por: Alejandro Rada Cassab M.D
2 Edición
Terapia Suvital, última terapia de estimulación biológica
Esta terapia, también conocida cómo los sueros vitalizantes, consiste en la aplicación vía intravenosa de ampollas bioenergéticas que incrementan la vitalidad, regeneran los tejidos y los tejidos funcionales. Con 5 efectos esenciales (Desintoxicación – Revitalización – Mineralización – Regeneración y Antienvejecimiento).
También son famosos los cócteles “antiaging” con megadosis de vitamina C intravenosa, que actúan eliminando las toxinas del organismo, además de su potente efecto antioxidante.
Que bueno es tomar una decisión y hacerlo a tiempo, tenemos claro que podemos retrasar el envejecimiento utilizando los tratamientos adecuados. ¿ Qué estamos esperando para proyectar esa juventud?
Mi mejor terapia antienvejecimiento…
Si para la Reina Isabel II, el Martini fue uno de sus mejores revitalizantes para llegar a la edad de 102 años, y para James Bond fue una constante tomar sus Martinis durante cualquier operación; muy probablemente esta bebida puede ser la explicación de la buena salud cardiovascular de famosos personajes de la historia.
Una tarde de Martinis, es sin duda mi mejor terapia contra el envejecimiento; diferentes estudios muestran que el consumo moderado de bebidas alcohólicas reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares, posiblemente por las acciones antioxidantes del alcohol, los flavonoides y los polifenoles presentes en esta bebida.
James Bond, solía exigir que sus martinis fueran agitados y no batidos (Shaken not stirred), es bien sabido que si agitamos el Martini en la coctelera, reducimos los niveles de peróxido y lo oxigenamos reduciendo el riesgo de “envejecimiento por oxidación”. Cómo científico me pregunto si la envidiable salud de Bond es consecuencia de sus exitosas tardes de martinis en diferentes lugares del mundo. Me gustaría pensar que sí, por eso mis terapias de este famoso cóctel son infaltables cada semana.
Que estamos esperando para tomar un refrescante Martini y proyectar una envidiable juventud?
No hay comentarios:
Publicar un comentario