Es el momento de provocar con tu boca y hacer que tus labios se conviertan en el principal atractivo de tu rostro. ¿Sabías que desde los 25 años éstos empiezan a perder volumen y a presentar los primeros signos de envejecimiento? Por eso es importante que sepas cómo cuidarlos. Sigue estos tips para tener una boca que provoca:
- El sol no es un aliado de los labios, los deshidrata, los reseca y produce envejecimiento prematuro, por eso hay que protegerlos. Procura que todos los productos que utilices tengan -FPS- Factor de Protección Solar.
- Para eliminar las células muertas y hacer una suave exfoliación, te recomendamos: Mezclar pequeñas cantidades de canela en polvo, azúcar morena y miel, hazte un suave masaje, déjalo actuar por lo menos tres minutos y retíralo con abundante agua. Esto te lo puedes realizar una vez a la semana.
- La novedosa propuesta de Ácido Hialurónico · Teosyal Kiss es el tratamiento médico estético más novedoso que perfila, hidrata, rejuvenece y proporciona un suave volumen a tus labios de manera sutil y natural. Recuerda que siempre debe ser aplicado por médicos expertos certificados en instituciones habilitadas por la Secretaría Distrital de Salud. Así mismo debes asegurarte que el producto que te van a aplicar tenga registro de Invima y que el médico antes de aplicarlo te enseñe el producto sellado.
- El frío también deteriora los labios. El aceite de almendras es excelente para protegerlos del inclemente clima. Úsalo en cantidades moderadas.
- Mantén hidratados tus labios, lleva contigo productos humectantes que nutran y los mantengan con vida. Procura que éstos tengan Vitaminas A, C y E que hidratan y renuevan las células.
No hay comentarios:
Publicar un comentario