Yo me pongo toxina botulínica.

Por supuesto que odio las agujas pero odio más las arrugas. Una de las cosas que motivo mi decisión fue la última fiesta que asistí, la reunión de los egresados de medicina de hace 15 años de la Universidad del Norte, Barranquilla. Las esposas de mis amigos creen que soy el menor del grupo, porque ellos tienen arrugas y yo no, bendita Toxina Botulínica.

Creí que estaba envejeciendo cuando después de los 30 comencé a notar que las arrugas en la frente se estaban haciendo más notorias y que las “patas de gallina” estaban pareciendo patas de avestruz. Ay! Fue cuando me dije ¡Tengo que tomar la decisión! Ay! Que hacerlo y hacerlo ya, además las únicas que me estaba echando piropos eran las mayores de 50. Con las canas prematuras tengo suficiente y eso si no pienso pintarme el pelo jamás. Pero la Toxina en cambio no se nota incluso la piel queda mucho mejor. No solo me quite las arrugas sino que incluso la mirada queda aún más audaz.

En la consulta mucha gente me pregunta ¿Es cierto que después que pase el efecto voy a quedar con más arrugas, Voy a cambiar demasiado, Duele mucho, Mi cara va a quedar paralizada, Deja huecos, es un veneno de serpiente o de araña? ó hasta el cuento que un amigo de un amigo quedó con los ojos torcidos… No y por supuesto que no. Todos esos son mitos y leyendas urbanas. Lo único que pasa es que aplicado por un experto, la apariencia mejora y las arrugas desparecen. Lo normal es que la gesticulación se conserva incluso se puede mover todo el rostro y definitivamente rejuvenece.

Ya tengo 41 años y no tengo arrugas, la mayoría de mis amigos de mi edad aparentan más años, las esposas de mis amigos y mis pacientes creen que tengo menos, pero no sólo es eso cuando me pongo la Toxina Botulínica la piel se ve más fresca y aunque esté cansado y tenga jornadas de trabajo en exceso no se nota, porque la mirada siempre esta radiante. Incluso a veces puedo estar enojado pero esas gotas casi mágicas en el entrecejo me dejan una apariencia relajada. (de relajado)

La Toxina puede salvar matrimonios y ya lo he hecho, no sólo porque una pequeña cantidad puede dar la apariencia de una mirada más insinuante, sofisticada y sensual para atraer a la pareja, sino que también la aplicación estratégica en la comisura de la boca te deja más sonriente dando una apariencia de felicidad así este con enojo.

No necesitas estar viejo y arrugado para que sea tu primera vez.

La primera vez como ocurre con otras primeras veces, puede tener algo de ansiedad o temor incluso puede doler un poco pero ya después te vas a sentir relajado y feliz. (Todavía estoy hablando de Toxina Botulínica) En verdad los vas a disfrutar.

Alguna vez un paciente me dijo que no se aplicaba T.B. porque quería envejecer con dignidad, ¡desde cuando envejecer con dignidad es envejecer con arrugas!, Si no le acepto siquiera rayones o abolladuras al carro menos me aceptaría envejecer con manchas o con arrugas si me las puedo quitar.

Aunque me demoro a penas 10 minutos para aplicarlo a un paciente la primera vez que me lo puse me demore en frente del espejo unos 45 minutos. Mi record actual va en 15 minutos. Pero es que después de nueve años de estarlo aplicando y varios miles de pacientes se adquiere algo de experiencia.

Algunos piropos gracias a la TB

¡Pero tu eras el menor de la clase, supongo! Me dice la esposa de un compañero de universidad, ¡Todo lo tiene tan paradito como sus cejas! ¡Que delicia sin arrugas y con experiencia!, éste por otra paciente. Pero gracias a la TB

Dicen que el hombre es como el oso mientras más feroz más hermoso, pero atrévete a comprobar lo contrario y verás lo efectivo que resulta aplicarse unas gotas de TB y no parecerte mucho al oso.

No es magia es TB

(Envejecer con divinidad ayudado por la alta tecnología)

Envejecer con dignidad para un hombre que lee play boy es envejecer con un bólido súper audaz para recorrer la calle a gran velocidad. Una cuenta bancaria que permita tener todos los gastos cubiertos y excedentes suficientes para los lujos y los excesos, una chica al lado, un buen estado físico y que pases los años sin cambios en la piel, ni arrugas ni manchas. … tratamientos…Cómo rejuvenecer en un dos por tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis