Escuadrón Antigordos - Rada Cassab


Quien dijo que las vacaciones son sinónimos de sobrepeso, obesidad, celulitis, flacidez, estrías o todas las anteriores, esta es una época propicia para lucir mejor y regresar en buena forma.  Aunque es una meta difícil de cumplir debemos intentarlo.
  
El Desayuno y sus placeres

Si estás en un hotel que te salió un poco costoso, no intentes desquitar el precio que pagaste devorando todo el buffet y en el peor de los casos repitiendo.

Lo ideal es consumir frutas con alto contenido  de fibra y agua como papaya, patilla, toronja, naranja, guanábana, fresas y mandarina entre otras; complementadas con yogurt y granola de cereales.

El huevo, salchicha, chorizo, arepas de huevo, panes con mantequilla y mermelada, y otras delicias engordantes quedan reservadas para un día de desorden y locura en el inicio de tus vacaciones.
  
Un potente almuerzo

Si de vacaciones se trata el exceso es permitido en el almuerzo.

Puedes comer en grandes cantidades un solo tipo de alimento, un gigantesco pargo rojo, 2 pollos asados, 2 libras de carne, mariscos por montón, acompañados de montañas de verduras y una harina, tu escoges; unos crocantes patacones o arroz o yuca o papa. ¡OJO! debe ser una sola de estas harinas. La bebida queda a tu elección.
  
Cena como mendigo especialmente si te vas de rumba

La cena es lo que más engorda de todas las vacaciones.  Todo lo que comas de noche será absorbido y te llenará de grasa (Léase te engordará) así que si de algo debemos cuidarnos es de comer en exceso de noche.  Nada peor que salir a rumbear con el estómago lleno, por que estarás haciendo digestión mientras bailas y te dará sueño más rápido.

De noche  come algo ligero que te aporte energía de inmediato como un delicioso carpaccio de res o salmón, una ensalada mediterránea con atún, anillos de calamar, camarones,  una pechuga de pollo, sushi o sashimi o un sándwich de roast beef con queso, alfalfa y aguacate.
  
Las vacaciones son ideales para ejercitar nuestro cuerpo.  Si vamos a estar en la piscina o en la playa se recomienda nadar un poco, caminar o trotar 30 minutos todos los días, bailar también se considera un buen ejercicio.

Si definitivamente no pudiste cumplir con estos pequeños consejos, no te preocupes, todo tiene solución. La idea es que recuperes esa figura que tenías antes de tener esas vacaciones. Para ello Rada Cassab te ofrece la última plataforma tecnológica que con seguridad devolverá ese aspecto soñado.

El tratamiento perfecto para antes y después de las vacaciones
  
Ahora puedes adelgazar de manera natural con tratamientos Hi –Tech, sin dolor y sin poner en riesgo tu salud. Actualmente es posible bajar esos kilos y gorditos de más para tener el cuerpo que siempre has deseado. Primordial es asistir a una cita de valoración corporal y nutricional en donde un equipo de diagnóstico biométrico, mide la composición corporal, el porcentaje de grasa, de agua, el índice de Masa Corporal (IMC) y por supuesto el peso.
  
El Protocolo Lipot, envía ondas de termoradiofrecuencia  que desestabilizan la membrana que cubre el adipocito,  liberando la grasa que es eliminada naturalmente.  Lo mejor de todo, es que mientras disuelve la grasa va reafirmando la piel, evitando que la piel queda suelta y flácida. Se requieren de 5 a 8 sesiones que se deben realizar una vez a la semana.
  
Es ideal combinarlo con Pilates · LPG, un tratamiento que acelera el proceso de eliminación de la grasa. Es un equipo de alta tecnología de mecanotransducción, que ayuda a movilizar y estimular la liberación de la grasa incluso reduciendo la celulitis. Este tratamiento se debe realizar mínimo 2 veces por semana.
  


Finalmente y para completar el plan para lograr las medidas y curvas deseadas, se complementa con la bioestimulación corporal del Futura Pro, para reafirmar y fortalecer los músculos de las áreas tratadas como: abdomen, cintura, caderas, brazos y piernas. meses se podrán ver cambios evidentes, además de disminuir los niveles de colesterol, glicemia y triglicéridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis