El rejuvenecimiento no es sólo para mujeres


¿Quién dijo que envejecer dignamente significa envejecer con una piel de cartón viejo? ¿Desde cuándo los tratamientos de belleza son exclusivos para mujeres, sobre todo si existen los medios económicos para evitarlo?

Verse bien es hoy en día una necesidad que influye desde lo físico, psicológico, social, laboral y sobre todo sexual, lo de la química viene después. Ellas nos prefieren mayorcitos, con experiencia, pero en buen estado, la moda de tener buen aspecto jamás pasará.

La prueba de ello es que son las mujeres las que llevan a sus novios, esposos y hasta padres a que se realicen consultas para ver qué tratamientos pueden realizarse y lucir un aspecto más joven. Casos como la papada, las mejillas flácidas, arrugas en la frente o manchas en la piel son temas comunes en la consulta y para cada uno de ellos hay solución.

El Thermage reafirma la piel del rostro, reduce la papada y las mejillas y tratamientos como el Láser Active FX elimina manchas, cierran poros y rejuvenecen la piel. La edad no importa si existen los recursos tecnológicos adecuados y vamos con un experto en el tema para un adecuado asesoramiento y procedimiento.


Cuidarnos y vernos bien no es algo exclusivo, no hay excusas para una apariencia envejecida y descuidada. Quererse, cuidarse y consentirse es realmente tener amor propio, una apariencia juvenil siempre abre puertas, todas las puertas.



Rada Cassab, tratamientos estéticos para hombres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis