Vive tu piel con el novedoso Láser Affirm


Rejuvenece con el avanzado Láser Multiplex de Rada Cassab. Su exclusiva tecnología cierra poros, elimina arrugas, manchas y acné. Reafirma y renueva la piel de rostro, cuello, escote y manos.

Colombia está a la vanguardia de la medicina estética mundial. Actualmente somos el único país en Latinoamérica que cuenta con uno de los tratamientos más innovadores en rejuvenecimiento de alta tecnología y revitalización de la piel: el Láser Affirm. Nosotros fuimos los pioneros en Latinoamérica en implementar esta nueva técnica, y con ella hemos logrado resultados impresionantes en nuestros pacientes que quieren tener una piel más joven y firme.

La tecnología del Láser Affirm funciona así: se aplican simultáneamente dos avanzadas tecnologías láser, una para rejuvenecimiento que actúa a nivel profundo de la dermis reactivando el colágeno y reafirmando la piel, y la otra trabaja a nivel superficial para corregir las irregularidades y renovándola mediante un sistema llamado, CAP Technology, que permite realizar un láser fraccionado, liberando energía revitalizante para la piel.

Para un rejuvenecimiento facial evidente son necesarias de tres a cinco sesiones que se realizan una vez al mes, cada una dura aproximadamente entre 20 y 25 minutos. Está contraindicado en personas con enfermedades degenerativas del colágeno, mujeres embarazas y personas con marcapasos.

Con este procedimiento se puede tratar de manera segura el contorno de los ojos y es ideal para disminuir flacidez, bolsas de párpados y las llamadas “patas de gallina”. Es un tratamiento extraordinario para rejuvenecer, reafirmar, reducir poros dilatados y arrugas, así como para recuperar el tono y la textura de la piel.

Affirm está también indicado para eliminar venitas faciales y para el tratamiento de cicatrices de acné e hipertróficas (las que tienen relieve). Se destaca además el aumento en el número de hombres que está recurriendo a este tipo de técnicas no quirúrgicas para disimular los efectos de la edad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis