Una boca que provoca, el sueño del Hombre Playboy

Los labios de Marilyn Monroe, los de Angelina Jolie y los de Paula Andrea Betancur despiertan el deseo de muchos y las fantasías de otros. El hombre Playboy no puede quedarse en el deseo o en los sueños.

De Suiza con amor

Si quieres besar unos labios más sensuales, naturales y provocativos, el aliado perfecto viene de Suiza a cumplir tu fantasía.

Los labios son la puerta de entrada para una buena conversación, un buen beso, una noche de pasión. Este novedoso tratamiento es capaz de atrapar cien veces su peso en agua dejando los labios hidratados y rejuvenecidos, dándoles un suave volumen con apariencia completamente natural, en pocas palabra una Boca que Provoca.

Los cambios de clima, el fumar, la exposición al sol, el paso de los años y, quién lo creyera, inclusive besar en exceso, son factores que contribuyen al envejecimiento de los labios, que muchas veces ocurre antes que en el del resto del cuerpo. La razón es que la piel de la boca no cuenta con suficientes glándulas sebáceas para protegerla y, al perder los lubricantes naturales, los labios empiezan a deteriorarse.

Después de los 25 años los labios empiezan a perder volumen y a presentar los primeros signos de envejecimiento por eso, hay que cuidarlos e hidratarlos desde la juventud y durante toda la vida.

Este tratamiento es producido por la prestigiosa casa de desarrollo cosmético Teoxane, de Suiza. La aplicación avanzada de ácido hialurónico en labios, es ideal para eliminar las arruguitas verticales, también llamadas ‘código de barras’, que se forman en la boca sin importar la edad. La hidratación es inmediata, igual que el brillo, la juventud, el volumen y la textura. Los labios con Teosyal Kiss recuperan la apariencia de la adolescencia.

Aunque quienes más solicitan el tratamiento son mujeres de los 40 a los 60 años, puede aplicarse desde los 18 en casos especiales, por ejemplo si tienen los labios muy delgados y desean perfilárselos. De igual manera, los resultados de su aplicación en personas de más de 60 años son impresionantes.

Lo mejor del tratamiento es que su aplicación toma diez minutos. Sólo exige mínimos cuidados durante las 72 horas posteriores al tratamiento, como no fumar ni tomar bebidas calientes. La duración de los efectos en los nuevos labios son de 12 a 24 meses, y es inversamente proporcional a la cantidad y duración de los besos que se den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis