Dysport, la nueva toxina antiarrugas

El elixir de la juventud en la actualidad tiene forma de inyecciones que devuelven, eso sí, temporalmente, la belleza o por lo menos mejoran nuestra apariencia, eliminando las arrugas, elevando las cejas, estirando nuestra frente y eliminando las llamadas ‘patas de gallina’.

Desde importantes ejecutivos hasta la más sencilla ama de casa, pasando por importantes figuras de la farándula y del jet-set, buscan en los centros de medicina estética detener el tiempo y eliminar las secuelas que dejan el paso de los años en nuestra piel.

La avanzada Toxina Botulínica Dysport está causando furor en el mundo de la cosmética médica y es que la duración y la potencia de sus efectos es realmente superior, obteniendo un porcentaje de satisfacción mayor al 95% en los pacientes que acuden a consulta, algo que jamás hubiera logrado con la toxina tradicional. Es que con tan sólo 10 minutos que inviertas en este procedimiento, podrás eliminar por más de seis meses las arrugas. Claro que hay pacientes a quienes el efecto les dura mucho más tiempo.

Aunque no lo creas, las mujeres no son las únicas que se aplican la Toxina Botulínica Dysport. La tendencia mundial indica que cada día son más los hombres los que se someten a este tratamiento, sobre todo los ejecutivos jóvenes.

Antes se decía que la Toxina Botulínica sólo podía ser utilizada en la frente y en el contorno de los ojos. Sin embargo la ciencia y la tecnología han avanzado muchísimo, y con el Dysport Lift® los especialistas podemos reducir las arrugas del rostro, elevando la piel del contorno mandibular y comisura bucal, reduciendo las arrugas de cara, cuello y escote con una técnica avanzada de fácil aplicación realizada por médicos especializados.

Este neuro-modulador ha sido considerado uno de los descubrimientos de belleza más fantásticos del siglo y es la estrella de los tratamientos para evitar la aparición de arrugas prematuras. Hoy en día es el procedimiento de belleza más popular en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis